Diciembre 04, 2021

Spektra FM - Edu Gomez - Dj Veneno

Edu Gomez Dj Veneno - Spektra FM

A través de los diales 87.5 en Valencia, 103.2 Castellón, 98.7 en La Vall, 104.1 Benidorm

Spektra FM - Emisora basada en los 80´s - 90´s , Todos los estilos Musicales tanto Rock/Pop - Español - Techno - Dance al mas puro estilo Spektra. Dj Veneno

Spektra fm: Somos lo que escuchamos. Spektra fm La Música De Tu Vida

Spektra FM: Se ha consolidado como la radio líder en música remember de 80 & 90, música pop, funky, house... Y ahora apostando por nuevos sonidos en su apartado SPEKTRA ROOM. La radio transmite a través de los diales 87.5 en Valencia, 103.2 Castellón, 98.7 en La Vall, 104.1 Benidorm. SPEKTRAFM se ha convertido en una de las radios más escuchadas de la comunidad Valenciana y distintos punto de España, incluso del extranjero.

Spektra FM - Emisora de Radio

  • 87.5 en Valéncia
  • 103.2 Castellón
  • 98.7 en La Val
  • 104.1 Benidorm

facebook    twitter    soundcloud    mixcloud

Edu Gomez Dj Veneno

Edu Gomez, mas conocido por muchos como Veneno, nació el 13 de julio de 1970.

Desde muy jovencito empezó su pasión por el mundo de las radios y la música. Su primera radio nació a raíz de un accidente que le mantuvo en cama mas de 6 meses, allí nació su inquietud por saber como podía llegar a transmitir al resto del mundo su pasión por la música y mundo de las ondas.

Construyo su primera radio con sus manos y empezó a emitir. Lo que empezó como un hobby, se convirtió sin él saberlo por aquel entonces en lo que hoy es su pasión #LaRadio

Fundador de varias radios unas mas conocidas que otras y siempre por el mismo motivo su pasión por el mundo radiofónico: Radio Actividad, la mítica y auténtica Radio Spektra, Radio Kosta, Onda Urbana, Mi Radio...

Productor y fundador de distintos sellos discográficos como: Moon Records (Dj Sylvan, Aldus Haza, Dr. Eno...) - Trakcero Records (Sound People - Frenzy...) - Spektra Records.

Dj Residente en salas como Sirio - Shock - Espiral (1998) Fundador y creador (en la antigua sala Galaxy) de la discoteca Evento en 1993, siendo el primer dj residente de dicha sala.

Tras una temporada de desconexión de 5 años, en 2010 decidido retomar lo que dejo en 1992 y decidió rescatar de las cenizas la música de los 80's & 90's, volviendo a montar una emisora Fm dedicada exclusivamente a lo que llamamos #remember.

Lo que empezó como un proyecto se convirtió en una realidad y nació de nuevo un nuevo movimiento perdido hasta aquel entonces en las ondas valencianas, nació SPEKTRA FM.

Tras casi seis años de historia, historia que empezó muy humildemente (sin que nadie creyera en ello) fue creciendo poco a poco gracias a mucho esfuerzo y trabajo, hasta tal punto, se podría decir que hoy por hoy #Spektrafm se ha convertido en la emisora oficial por excelencia de lo que llamamos emisoras dance, emisoras remember en Fm.

Rincón Mágico

Image

Todos los derechos reservados...
Y los izquierdos... También